París, la inspiración

Los que seguís mamasmolonas habréis observado que últimamente hemos bajado el ritmo. Os podría contar un montón de razones personales, pero las que sois madres, trabajadoras y luchadoras sabréis que a veces hasta la más “leona” se queda sin fuerzas. Así que después de este paréntesis he decidido volver al ruedo a lo grande, me voy a buscar la inspiración a la ciudad de la luz: París.

d65edb8e6886cd697b2f7630700bef1c

Viajo con algunas compañeras a la feria Playtime Paris a ver todas las novedades en moda, decoración, diseño y todo lo relacionado con mamas y niños. 

1477691_553680994716856_1602964590_n

Os voy a contar un secreto… esta es la excusa del viaje, claro que iremos a Playtime (un rato), pero me pienso perder por le Marais, Montmatre,… Espero volver cargada de cosas que contaros, fotos bonitas y energías renovadas.

París, allá voy!

5 Responses to París, la inspiración

  1. Que bien!! una buena manera de cargar las pilas, sin duda. Nosotros nos vamos con la cachorra en Semana Santa a París, así que te leeré atentamente.

  2. ¡Qué suerte! Si vas por el Marais, hay un restaurante de comida rápida al que iban Vanessa Paradis y L. Kravitz, L’as du fallafel, lo veréis porque siempre hay cola en la entrada. Está todo rico y, para ser París, no es caro. Bon voyage!

  3. ohhh qué maravilla! Paris!! Deseando ver fotos e historias!!

  4. A pasarlo bien y a cargarse de energía, yo tambien llevo unos días en los que me cuesta.
    Yo tb me iría a París!!!

  5. Pásalo en grande Marta… París es siempre una buena idea, un besado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>