SORTEO Nos vamos al cine, ¿os apuntáis?

Nos han invitado al pre-estreno de “Sex Tape”, la última película de Cámeron Díaz y nos regalan dos entradas para nuestras seguidoras, ¿os apuntáis?

El pase será este jueves día 10 de julio a las 20 horas en Cinesa Diagonal de Barcelona, además de la peli habrá un tupper sex y más sorpresas. Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro nombre y mail, las más rápidas se llevarán las dos entradas, así que no lo dudéis y ¡veniros con nosotras al cine!

sex-tape-cartel

Cameron hace el papel de una madre bloguera con poco tiempo para dedicar a su matrimonio. Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) se conocieron se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica. 19 años más tarde, y con dos hijos, la llama del amor necesitaría un nuevo impulso. Para darle ese empujón a su vida sexual deciden hacer una grabación de un vídeo casero. Cuando descubren que su vídeo más privado accidentalmente ha dejado de serlo no dudarán en emprender una frenética carrera para recuperarlo, carrera que les hará vivir la noche más loca de sus vidas.

4 Responses to SORTEO Nos vamos al cine, ¿os apuntáis?

  1. Me apunto!
    Noemi Castro
    noemi.cabu@gmail.com

  2. Que pena que no he llegado a tiempo. Ya nos contareis que tal es la peli

  3. Yo me apunto!! Lo tengo al lado del trabajo, a las 8 allí estoy como un clavo

  4. Cine??
    Película no infantil??
    No recuerdo cuando fui por última vez… Me iría encantada a ver esta peli!
    Qué por cierto la temática… Como q me suena..

    Un beso Marta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>